domingo, 14 de febrero de 2016

FOTOS DE LA VI ASAMBLEA

Hoy domingo 14 de febrero, celebramos la SEXTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. Comenzamos a las 11:20 y asistieron 46 personas.
La mesa estuvo presidida por el Presidente, Fernando Alonso, y por la tesorera, Mercedes Duque.
Sara Cuesta, la secretaria, se encargó de las diapositivas desde un lugar estratégico de la sala.
Las tres personas citadas intervinieron alternativamente y dieron explicaciones siguiendo los puntos del Orden del Día.
Fue aprobado por unanimidad el nombramiento de los dos nuevos Socios de Honor: "Escuela de Bailes de Salón José Ignacio" y Lamberto García Luján.
Fernando Alonso y Mercedes Duque




Sara Cuesta comenta detalles de su reciente viaje a Burkina Faso


Fue nombrada la "Escuela de Bailes de Salón José Ignacio" Socio de Honor.








José Ignacio Muñoz, recogió el diploma y agradeció el nombramiento


































Por razones de viaje, Lamberto García Luján no pudo acudir a la Asamblea, el diploma que la asociación le ha otorgado, le será entregado en otro momento.

Discurso del Presidente


SOCIO DE HONOR: ESCUELA DE BAILES DE
SALÓN “JOSÉ IGNACIO” 
José Ignacio lleva bailando y enseñando a bailar a miles de personas desde hace casi treinta años y es una referencia imprescindible en la enseñanza de los bailes de salón.
José Ignacio era un buen estudiante de arquitectura, pero un verano que pasó en Madrid cambió el rumbo de su vida: quedó atrapado en lo que desde pequeño era su gran afición, el baile. A partir de ahí, inició una trayectoria de profesor y estudioso del baile viajando por todo el mundo y creando un método propio e infalible para enseñar a profesores y alumnos.
Miembro de una estirpe de bailarines, aprendió con su abuela los primeros pasos, y continúa con sus cuatro hijos que empezaron a bailar en sus brazos desde sus primeros meses y con los que baila ahora de mayores y a los que podemos ver en algunas de sus actuaciones.
Amable, educado, paciente, sencillo, entrañable, delicado y con un encanto y una fuerza especiales; sus cualidades personales se trasladan a la enseñanza del baile que domina como muchos profesores quisiéramos para nosotros.
Querido y admirado por sus alumnos, que son sus mayores propagandistas, encadena clase tras clase sin interrupción teniendo siempre en su cabeza el baile que corresponde en cada clase, el paso que hay que hacer, con quién tiene que bailar, el nombre de sus alumnos. Se puede transformar en mujer con una simple falda de rafia para mostrar cómo deben bailar las mujeres.
Atento en todo momento a corregir los errores con su visión de 360 grados, en sus clases siempre hay un buen clima por su atención, profesionalidad y sentido del humor. Hombre tenaz y perfeccionista, consiguió acabar arquitectura compatibilizándola con su intenso trabajo en la Escuela y la crianza de sus hijos.
Generoso con nuestra Asociación, nos ha facilitado anunciar nuestras actividades en la  escuela y muchos de sus alumnos han participado en ellas. Ha prestado a la Asociación su escuela con su espléndida sala de baile, dándonos todo tipo de facilidades para hacer nuestro rastrillo de navidad con el que conseguimos una parte muy importante de nuestra financiación anual. Este rastrillo va por su cuarta edición y ya es un clásico en el barrio que los vecinos esperan todos los años.
Por todo esto, la Junta Directiva de la Asociación Escuela Sansana propone a la “Escuela de Bailes de Salón José Ignacio” como Socio de Honor, en el convencimiento de que darle a la Escuela y a José Ignacio este título es también un honor para nuestra Asociación.

¡ENHORABUENA Y MUCHÍSIMAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario